Xiaomi está preparando los nuevos televisores que llegarán a Europa

PUBLICIDAD

Xiaomi está preparándose para desembarcar en Europa con sus televisores, eso hace que tenga que abandonar su sistema Patchwall con IA y adopte Android puro.

Los rumores lanzados en internet hablan de que Xiaomi está trabajando en varios modelos de televisor que llegan con una versión pura de Android. Los televisores se denominan Mi 4 Pro, Mi 4A Pro y Mi 4C Pro. La información proviene de la cuenta de Twitter @androidtv_rumor.El trío de dispositivos ejecutará Android TV 8.1 Oreo, que es la última versión del sistema operativo personalizado de Google para televisores. El tweet también revela algunos detalles sobre cada dispositivo, salvo el tamaño de su pantalla.

El Mi 4 Pro tendrá una pantalla 4K, 2 GB de RAM y un procesador Amlogic T960X. El Mi 4A Pro tendrá una pantalla Full HD, con la misma RAM que la anterior pero viene con un chipset menos potente: el Amlogic T950X. El Mi 4C Pro tendrá una pantalla HD, 1GB de RAM y el mismo chipset Amlogic T950X que el Mi 4A Pro. Según estas especificaciones, es fácil saber qué TV tendrá el precio más bajo y el que tendrá el precio más alto.

Hay algo más interesante sobre estos detalles: los chipsets. Son nuevos y pueden debutar en estos productos. Lamentablemente, no pudimos obtener información sobre la velocidad de reloj, los núcleos y la GPU.

PUBLICIDAD

Creemos que estos nuevos televisores pueden estar destinados a mercados en Europa como Italia, Francia, España y Turquía. Los televisores Xiaomi han sido elogiados por su gran relación de calidad y precio. Así que ya sabemos que Xiaomi tiene un plan B para traer sus nuevos televisores a Europa este próximo año con Android Tv.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba