Hogar

Xiaomi prepara la llegada del invierno con su nuevo calefactor de grafeno

Con el otoño en pleno auge, la llegada del invierno al hemisferio norte es inminente. Por ello Xiaomi está actualizando su catálogo con nuevos productos como el calefactor de grafeno, MiJia Graphene Smart Electric Heater.

La principal novedad de este calefactor se centra en su eficiencia. Gracias al uso del grafeno este calefactor de Xiaomi es capaz de calentar de un modo más rápido sin necesidad de gastar más energía.

Este nuevo calefactor llega como una versión mejorada del Xiaomi Mi Smart Space Heater S que encontramos en España. Su diseño se ha mejorado para hacerlo más eficiente. Además permite secar toallas gracias a que cuenta con protección IPX4.

calefactor-xiaomi-grafeno

El MiJia Graphene Smart Electric Heater cuenta con un cuerpo compacto de 1,5 kg pensado para calentar habitaciones de hasta 20 metros cuadrardos. Puede calentar este tipo de estancias desde los 18 hasta los 28 ºC.

Como no podía ser menos, también cuenta con conexión WiFi para integrarse con el sistema domótico Mi Home de Xiaomi. Pudiendo ser controlado por voz, aunque esto por el momento solo para China.

Precio y disponibilidad

Este nuevo calefactor MiJia Graphene Smart Electric Heater se encuentra a la venta en Youpin por un precio de 449 Yuanes, unos 60 euros al cambio. Próximamente lo podremos importar desde nuestro reseller de confianza a la espera de que Xiaomi lo añada a su catálogo global.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba