HogarNoticias

Xiaomi arrasa en la India

Xiaomi anoche puso a la venta su nuevo televisor, el Mi TV Led, un televisor que destaca por su tamaño y resolución.Hablamos de un televisor de 55″ 4K HDR que ofrece un sistema de inteligencia artificial de gama alta. Este sistema de IA reconoce voz, movimiento con el mando y aprende de nuestras visualizaciones para ofrecernos contenido. Además, el TV 4 está impulsado por un procesador de cuatro núcleos Amlogic de 64 bits acompañado de 2GB de RAM y 8GB de memoria ROM para almacenar apps.

Xiaomi la puso esta noche a la venta en la India y en menos de 10 segundos se han vendido todas las unidades que habían de este fragante televisor.

El precio de este televisor es de 500€ al cambio. Un precio super especial que Xiaomi ha querido poner a este nuevo televisor. Además está fabricado en la India. Pero esto no es todo y es que Xiaomi también puso 300.000 unidades a la venta de su nuevo Redmi Note 5 Pro y se agotaron en menos de 3 minutos. Una autentica salvajada las ventas de Xiaomi en la India. 

Xiaomi ha encontrado su mina de oro en este país el cual necesita más dosis de tecnología que el resto de países. Xiaomi el día 27 pondrá a la venta una nueva remesa de dispositivos.

Más de 1.300 personas ya habéis dado vuestra opinión de MIUI 9 vs Android puro. Si todavía no has votado te dejamos el link para que votes por tu sistema móvil favorito. Acordaros que hay que finalizar la encuesta para que sea contabilizado tu voto.

VOTAR

También puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba