HogarNoticias

Xiaomi anuncia su nuevo televisor 4K con HDR

Xiaomi tiene varios televisores en el mercado y hoy ha anunciado el lanzamiento de su nuevo televisor 4K económico para China. Decimos que es para China ya que el TDT no es compatible fuera de este país y sus dimensiones hacen que sea difícil de exportar. Este nuevo televisor recibe el nombre de Xiaomi 4A. Sus especificaciones y precio como siempre son lo más atractivo de sus televisores. Este televisor llega con una pantalla de 50 pulgadas con una resolución 4K (3840x2160p) soporte HDR, sistema de inteligencia artificial por voz (Ingles y Chino), mando, control remoto por bluetooth.

El sistema de Inteligencia muestra contenido que nos puede interesar basándose en nuestras búsquedas y consumo multimedia.

Dispone de reconocimiento por voz, ahora no hace falta hablar al mando, directamente hablando el televisor es capaz de interpretar nuestra voz y transmitirlo en ordenes de búsqueda y muestras de vídeo. Este sistema de voz se llama Songuo y es altamente eficaz.

Este televisor llega con un precio rompedor de 340€ al cambio. Se pondrá a la venta el día 19 de este mes. Ahora Xiaomi busca captar el mercado televisivo en su propio país con esta propuesta de televisor de gama alta a precio de saldo.

Síguenos en nuestras redes sociales: Instagram, FacebookComunidadTelegram Ofertas Xiaomi o Twitter.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba