HogarNoticias

Xiaomi añade un nuevo colchón a su catálogo

Xiaomi bajo la submarca 8H acaba de lanzar un nuevo colchón vía crowdfunding. 8H 7-District Natural Latex Mattress R1 está fabricado por Chengdu Funny Sleeping Technology Co Ltd. y cuenta con servicios postventa.

Este nuevo colchón, no es el primero que Xiaomi lanza, en su catálogo encontramos varios colchones, almohadas, sábanas y colchas bajo esta submarca. 

Este colchón está fabricado de látex natural traido de Tailandia. Para cada uno de estos colchones se necesitan recolectar más de 1.000 árboles de caucho tailandés.

El núcleo del colchón está compuesto de espuma que utiliza el proceso de fabricación Schcott de nueva generación. En su interior encontramos más de 25.000 panales de celda completamente abiertos que aumentan la densidad y la transpirabilidad del colchón. De esta manera el colchón es blando y rígido a la misma vez. 

Este colchón se completa con una capa de látex que protege y aísla de bacterias y ácaros. Este nuevo colchón denominado: 8H 7-District Natural Latex Mattress R1se vende en modelos de cama individual y de matrimonio. 

El precio de este colchón es de 133€ en su medida más pequeña y de 200€ en la medida más grande. Aquí abajo encontraréis los diferentes tamaños en los que se vende este colchón. 

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba