Xiaomi añade dos nuevos productos a su colección de cocina

PUBLICIDAD

Xiaomi continua añadiendo nuevos productos a su linea de cocina. Hoy ha presentado su nueva olla de cocina y su nueva sartén Wok.

La nueva olla de Xiaomi esta concebida para el uso de vitrocerámica y de todo tipo de fogones siendo esa una gran virtud para comprarla. Las paredes están hechas de acero inoxidable, a su vez el fondo consta de tres capas para cocinar cómodamente. En esta sartén, la comida no se quema y es fácil de lavar. Los mangos también están hechos de aleación de metal.

Otra ventaja innegable de la Xiaomi Stainless Steel Soup Pot es la escala de medidas descrita en el interior, esto nos ayudara a tomar correctamente las medidas del agua. Sus medidas también son una gran ventaja: 240 x 150 mm y un peso de 2 kg, siendo grande y ligera para cocinar para una familia.

PUBLICIDAD

La Sartén Wok ofrece las mismas características que la olla en cuanto a materiales de fabricación y uso. Recibe el nombre de  Wok Xiaomi MiJia Stainless Steel Wok. Es una de esas sartenes que dudarán para toda la vida. Su mango esta recubierto de plástico y tiene unas dimensiones de 300 x 87 mm y puede con un máximo de 2,4L con un peso de 2,8Kg.

El precio de está nueva olla es de 31€ al cambio en China y la sartén Wok tiene un valor de 44€. Este tipo de productos suelen tardar bastante tiempo en aparecer en las diferentes tiendas chinas de importación. Así que si quieres hacerte con una de estas tendrás que esperar algo más de tiempo de lo normal.

Xiaomi no es la primera vez que lanza este tipo de productos y su gama de productos de cocina ya es inmensa. Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba