Hogar

Xiaomi amplía su gama Xiaomi TV ES Pro con tres nuevos tamaños

La compañía asiática presentó a finales del mes de mayo su gama Xiaomi TV ES Pro. Una gama que inicialmente solo estaba formada por un único modelo de 86 pulgadas de tamaño, pero que finalmente se ha ampliado con tres tamaños a mayores.

Concretamente Xiaomi ha ampliado esta gama enfocada a los usuarios gamer debido a su baja latencia con tres tamaños de 55, 65 y 75 pulgadas. Modelos que a nivel de especificaciones son idénticos más allá del tamaño de su panel, pero con algunos recortes frente al modelo de 86 pulgadas.

Xiaomi TV ES Pro

Pero el tamaño de su pantalla no es lo único que sorprende, esta cuenta con una tasa de refresco adaptativa desde los 48 hasta los 120Hz y con hasta 700nits de brillo. Es compatible con la compensación de movimiento MEMC, HDR10+, HLG y Dolby Vision.

Respecto a su hardware, la Xiaomi TV ES Pro está potenciado por un chip A73 que se complementa con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Hardware más que de sobra para mover el Android TV que lleva integrado.

xiaomi productos ecosistema

Este televisor cuenta HDMI 2.1, es compatible con AMD FreeSync Premium, ofreciendo un tiempo de respuesta de 4 ms. Cuenta con asistente por voz con Xiao Ai y un sistema de altavoces que ofrece una potencia de 25W en su conjunto compatible con Dolby Audio y DTS-HD.

El Xiaomi TV ES Pro ya se encuentra a la venta en China por un precio que parte de los 525 euros al cambio para el modelo de 55 pulgadas, 670 euros el de 65″ y finalmente el de 1.095 euros el modelo con 75″. Puede que estos modelos de menor tamaño lleguen en un futuro al mercado global.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba