Xiaomi Air Purifier 4 MAX, el purificador de aire más potente y caro

PUBLICIDAD

Xiaomi ha actualizado en China recientemente su cuarta generación de purificadores de aire con el modelo más potente y caro de todo el catálogo, el Xiaomi Air Purifier 4 MAX. Un nuevo modelo capaz de eliminar las partículas más pequeñas del aire.

La cuarta generación de purificadores fue puesta a la venta en España hace unos meses siendo su última y más reciente incorporación el modelo más compacto de la serie. Este modelo MAX por el momento tan solo está disponible en China por un precio al cambio de 400 euros, aunque probablemente llegue a nuestro mercado al igual que el resto de opciones de la serie.

El Xiaomi Air Purifier 4 MAX mantiene su diseño con líneas minimalistas y un color blanco mate en el que tan solo destaca su pantalla táctil OLED que nos permitirá ver la calidad del aire y así como su configuración.

PUBLICIDAD

Xiaomi-Air-Purifier-4-MAX-2

Pero lo más interesante se encuentra en su interior, ya que este modelo MAX es capaz de eliminar del ambiente el 99,7% del formaldehído (incorpora un sensor que detecta la presencia de este gas), así como el 99,9% de otros gases nocivos como el azufre o bromo.

Es capaz de filtrar un volumen de 13.333 litros de aire por minuto, lo que le confiere una rápida velocidad para purificar el aire de habitaciones de hasta 96 metros cuadrados. Además, el Air Purifier 4 MAX es capaz de neutralizar partículas miles de veces más pequeñas que PM2.5.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba