Xiaomi Air Fryer 6L, la freidora de aire capaz de cocinar un pollo

PUBLICIDAD

Xiaomi ha mejorado notablemente el catálogo de productos para el hogar en los últimos años. Uno de los gadgets que más adeptos ha conseguido fue su Smart Air Fryer, la primera freidora de aire que ahora se renueva con mucha más capacidad con la Xiaomi Air Fryer 6L.

Como su propio nombre indica, este nuevo modelo ha perdido la “inteligencia” característica de la primera versión. Pero a cambio casi a duplicado su capacidad pasando de los 3,5 litros a los 6 de esta versión.

Esta freidora de aire actualiza su diseño con unas líneas más tradicionales en color negro. Perdemos el control por medio de su ruleta con pantalla, por un panel completo con 12 botones y una pantalla OLED que mejorará su control con un diseño más intuitivo.

PUBLICIDAD

Xiaomi-Air-Fryer-6L-2

El mayor hándicap es la pérdida de su inteligencia. Ya no dispondremos de conectividad WiFi ni vinculación con nuestro smartphone por lo que su configuración es completamente manual para cocinar nuestras recetas, aunque incorpora siete modos preconfigurados de cocción.

Gracias a su sistema de circulación de aire 360º nuestros alimentos se cocinarán de forma uniforme. Además, su cesta permite adaptar su capacidad para que en caso de no necesitar los 6 litros, nuestra comida se cocine correctamente.

La nueva Xiaomi Air Fryer 6L ha aterrizado en el catálogo global de la marca por lo que no tardando estará a la venta en nuestro mercado por un precio aún sin confirmar, pero que no debería de variar demasiado frente a la primera generación que podemos encontrar por un precio de unos 80 euros.

PUBLICIDAD

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba