Xiaomi actualiza su tendedero inteligente de techo para interiores

Después de tres años Xiaomi actualiza su tendedero inteligente para interiores con el MiJia Smart Clothes Dryer 1S. Una nueva versión que mejora su diseño con un menor grosor y unas líneas que lo hacen casi imperceptible cuando está recogido.

Respecto a la primera generación la versión 1S reduce su grosor en un 30% aunque gracias a sus nuevos materiales mantiene su fuerte estructura. Una vez recogido su diseño le otorga tan solo un espesor de 9,9 centímetros por lo que se pasa completamente desapercibido.

El motor interno que permite desplegarse o recogerse también se actualiza ahorrando hasta el 50% de energía respecto a la anterior versión y es más silencioso. Es capaz de soportar hasta 35 kg de ropa, es decir, mantiene la misma capacidad de carga.

Tendedero-inteligente-Xiaomi-1s

En la parte central el MiJia Smart Clothes Dryer 1S cuenta con una luz LED con una potencia máxima de 20W que además de iluminar la habitación tiene como objetivo que el secado de la ropa sea más rápido. Su control de puede realizar de forma manual desde el smartphone o por medio de control por voz gracias al asistente Xiao Ai.

El nuevo tendedero inteligente de Xiaomi ya está disponible en China por un precio de 899 yuanes, unos 120 euros al cambio. Como la anterior generación no creemos que llegue a nuestro mercado, pero ya lo podemos encontrar en AliExpress con un sobrecoste por 336 euros.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba