Xiaomi actualiza su router económico con WiFi 6

PUBLICIDAD

Hacía ya bastante tiempo que Xiaomi no incluía en el mercado un nuevo router. El Xiaomi Router AX3000T llega para renovar la gama económica pero no por ello deja de lado las altas velocidades de conexión.

A estas alturas el WiFi 6 es el estándar que cualquier dispositivo tecnológico ya soporta a esperas de que la nueva generación se imponga en todas las gamas y precios. Por este motivo la firma asiática ha dado el paso para actualizar su router económico de doble banda (2,4 y 5 GHz) otorgándole velocidades de transmisión de hasta 2.976Mbps.,

Xiaomi-Router-AX3000-T-2

PUBLICIDAD

Y eso no es todo, ya que gracias a su procesador MediaTek Filogic 820 junto con 256MB de RAM el Xiaomi Router AX3000T es capaz de gestionar hasta 128 dispositivos diferentes a la vez. Además, ofrece cuatro puertos Gigabit Ethernet con compatibilidad de balanceo entre dos puertos alcanzando velocidades de hasta 2Gbps.

El diseño es muy parecido a la anterior generación con acabados en blanco para que pase inadvertido casi en cualquier decoración. Gracias a su configuración de antena “2+1” de 5GHz con tecnología Xtra Range este diseño es capaz de mejorar la intensidad de la señal.

Xiaomi-Router-AX3000T

La seguridad también es su punto fuerte ya que es capaz de interceptar de forma automática accesos no autorizados a Internet y permitirnos establecer restricciones de acceso a aplicaciones y sitios web. Podemos conectarnos fácilmente a él gracias a su chip NFC y es compatible con IPTV y la aceleración de juegos multiplataforma.

PUBLICIDAD

El Xiaomi Router AX3000T ya se encuentra a la venta en China por un precio al cambio de 31 euros. No sabemos si la compañía acabará incluyéndolo en el catálogo global, pero ya tenemos otros precedentes por lo que probablemente acabe llegando a nuestro mercado. Por el momento ya lo podemos encontrar en AliExpress por 50 euros.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba