Xiaomi actualiza su interruptor inteligente Aqara

PUBLICIDAD

Hoy nos levantamos con la actualización de uno de los mejores productos que Xiaomi tiene bajo sus paraguas de domótica. La empresa asiática renueva los pulsadores de acciones de Aqara.

Esta nueva versión no llega sola y tenemos dos nuevos dispositivos. Uno con un solo interruptor y otro con dos pulsadores. Estos pulsadores se integran con hasta 7 tipo de dispositivos que Aqara tiene en el mercado. 

Con el podremos programar diferentes funciones para hacer funcionar varios tipos de dispositivo mediante comandos de pulsaciones.  Podemos programarlo desde nuestro smartphone y la app Mi home gracias a la conexión Wifi.

PUBLICIDAD

El modelo con dos pulsadores es capaz de soportar cuatro acciones: presionar un solo botón, presionar dos veces, mantener un dedo y presionar solo dos dedos. Para cada gesto, puedes vincular un gadget al sistema del hogar inteligente de Xiaomi: por ejemplo, encender la luz, encendido del aire acondicionado o que se encienda la Mi Vacuum. El interruptor de Xiaomi se comunica con dispositivos inteligentes a través de la red inalámbrica ZigBee. Las dimensiones de los interruptores con 86 x 86 x 15.2 mm.El precio de estos dispositivos es: un solo pulsador por 11€ y el de doble pulsador por 12€. Precios muy ajustados que nos ayudarán con la integración de la domótica en casa.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba