Xiaomi actualiza su freidora inteligente con 6.5 litros de capacidad

PUBLICIDAD

Después del primer modelo lanzado por Xiaomi en el segmento de freidora de aire inteligente, la marca ha logrado hacerse un hueco en el mercado y no está dispuesta a perderlo. Por ello ha incorporado recientemente a su catálogo la nueva Xiaomi Smart Air Fryer 6.5L.

Un modelo que incrementa dos litros de capacidad frente a la primera generación y que además se convierte en la más grande ya que el anterior modelo en tamaño se queda en los 6 litros. Para poder mantener la capacidad de cocción, Xiaomi ha actualizado su sistema de calentamiento.

Uno de los elementos diferenciadores que integra la Xiaomi Smart Air Fryer 6.5L es la nueva función desengrasante capaz de eliminar el exceso de grasa de los alimentos ofreciéndonos una dieta más sana. Además, contamos con un nuevo modo de mantenimiento de calor para tener siempre lista nuestra comida nada más llegar a casa.

PUBLICIDAD

Xiaomi-Smart-Air-Fryer-6-5-L

Podemos programas nuestras recetas directamente desde nuestro smartphone o desde su panel LCD con hasta 24 horas de antelación. El rango de temperaturas de cocción va desde los 40 hasta los 220 ºC.

Por ahora la nueva freidora Xiaomi Smart Air Fryer 6.5L solamente ha sido listada en el catálogo global de la marca. Sin embargo, no conocemos ni su precio de venta ni cuándo comenzará oficialmente su venta.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba