Hogar

Xiaomi actualiza su cámara de seguridad mejorando su resolución

En el catálogo de Xiaomi no todo son smartphones, aunque sean los productos más conocidos de la marca. La compañía asiática recientemente ha renovado su cámara de vigilancia, la nueva Xiaomi Smart Camera Standard 2K para la seguridad de nuestra vivienda.

El modelo más económico que Xiaomi tiene en su catálogo se actualiza añadiéndole un mejor sensor permitiéndole grabar con resolución 2K. Pero no solo ha mejorado en este apartado, su sistema de grabación de audio también ha mejorado.

El apartado de dispositivos de seguridad que Xiaomi tiene a nuestra disposición es muy amplio y en cuanto a cámaras de seguridad tenemos múltiples opciones que seguro se ajustan a nuestras necesidades. Cámaras que no solo nos permiten vigilar nuestro hogar, también nos sirven como forma de comunicarnos permitiendo hacer llamadas.

cámara seguridad xiaomi

La mayor mejora que ha recibido la Xiaomi Smart Camera Standard 2K reside en su sensor fotográfico gran angular, que es capaz de alcanzar un rango de visión de 125º. Además, su resolución ha aumentado alcanzando resolución 2K, 2.304×1.296 píxeles.

Posee unas dimensiones bastante ajustadas de tan solo 60 mm de alto, 48 de ancho y 67.5 mm de fondo. Este modelo debido a su bajo precio no incorpora mecanismo rotatorio como en otros modelos permitiéndonos un grado de visión de 360º. En su lugar cuenta con un anclaje magnético para poder colocarla en cualquier lugar y posteriormente ajustarla manualmente.

Por supuesto es compatible con el entorno Mi Home de MiJia y gracias a su conectividad WiFi 802.11 b/g/n podremos ver en tiempo real que está pasando. Como en el resto de modelos podemos configurarla para que detecte a personas y grabe automáticamente guardando la grabación en la nube de Xiaomi o en una micro SD.

Precio y disponibilidad de la cámara de seguridad de Xiaomi

La nueva Xiaomi Smart Camera Standard 2K ya se encuentra a la venta en China por un precio de 129 yuanes, unos 17 euros al cambio.

Si nos queremos hacer con esta cámara mejorada con mejoras en resolución deberemos de pagar un precio de 22€ / 30$ en esta tienda de Aliexpress.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba