HogarNoticias

Xiaomi actualiza Mi Home para dar soporte a su nueva línea de bombillas de IKEA

Xiaomi hace un mes presentó ante el mundo entero su nuevo tratado con IKEA, la empresa Sueca que fabrica y vende muebles y decoración para el Hogar. Gracias a este tratado Xiaomi e IKEA se unen para ofrecer domótica en casa a un bajo precio.

Mi Home, la app de Xiaomi que contiene todo lo necesario para conectar nuestra casa con sus aparatos de domótica se ha actualizado a la versión 4.11.0 en iOS que hace compatible el manejo de las bombillas con Siri, la asistente de Apple.

De momento dicha actualización sólo está disponible para el servidor chino. Se espera que unas semanas Xiaomi lance la misma actualización con un mayor soporte de idiomas, siendo multilenguaje. Desde la app se pueden controlar las bombillas y crear escenas inteligentes.

Esta nueva línea de bombillas nos ofrece 5 tipos de bombillas distintas. Pero se espera que Xiaomi la venda también en conjunto con la empresa Sueca fuera de China. De momento no hay fecha de llegada, para ello tendremos que esperar a que ambas empresas lo comuniquen. Recordamos que este es el primer tratado que IKEA realiza en China.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba