Hogar

Xiaomi actualiza Mi Home con un nuevo centro de control

La aplicación Xiaomi Home, también conocida como Mi Home, que nos permite controlar todos los dispositivos de domótica de la compañía se renueva con grandes novedades.

La séptima generación de esta aplicación tan necesaria para aquellos que hacemos uso de cualquier gadget de Xiaomi se actualiza integrando un nuevo centro de control. De este modo tendremos un acceso más sencillo y directo a los dispositivos de nuestro hogar.

Gracias a MIUIes hemos conocido los detalles de esta nueva actualización que por el momento tan solo estará disponible para aquellos modelos que hayan actualizado a MIUI 12.5.

Xiaomi Home

Este nuevo centro de control que podremos activar accediendo al apartado de Perfil, Ajustes y habilitarlo activando el Modo Inteligente nos permitirá controlar los altavoces, cámaras, sensores… todos aquellos gadgets que tengamos instalados en nuestro hogar.

Además, nos facilitará a la hora de crear escenas inteligentes, así como deshabilitarlas. Una vez habilitado este nuevo modo, el nuevo centro de control pasará ser el predeterminado.

Por el momento está funcionalidad se encuentra en la fase beta V7.0.500 de la aplicación Xiaomi Home. Si estáis interesados en probarla la podéis descargar desde este enlace bajo vuestra responsabilidad.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba