Hogar

Xiaomi actualiza la Mi TV P1E con un nuevo tamaño de 65 pulgadas

La nueva Smart TV Xiaomi F2 no ha sido la única novedad que la marca ha incorporado a nuestro mercado. También ha actualizado su catálogo con un nuevo tamaño para Xiaomi Mi TV P1E.

A los tamaños de 43 y 55 pulgadas ahora Xiaomi ha incorporado un nuevo tamaño que alcanza las 65 pulgadas. Un modelo con diseño prácticamente idéntico que tan solo modifica ligeramente el posicionamiento de sus patas, mientras que su frontal mantiene unos estrechos biseles y una construcción completa en plástico.

El panel sigue siendo el mismo LCD IPS con resolución 4K UHD pero aumentando su tamaño hasta las 65 pulgadas. Mantiene la compatibilidad HDR y HLG así como el sistema de sonido de 20W de potencia del modelo de 50”.

Xiaomi-Mi-TV-P1E

Su hardware también se ha visto mejorado llegado acompañado de una GPU Mali G52 que se complementa con 2 GB de memoria RAM y un almacenamiento que asciende hasta los 16 GB. De esta forma podremos instalar más aplicaciones y sin que el rendimiento se vea afectado.

La Xiaomi Mi TV P1E cuenta con una configuración de puertos actualizados frente a los otros dos tamaños que queda de la siguiente forma:

  • Tres tomas HDMI, una de ellas puerto con eARC
  • Dos puertos USB 2.0
  • Entrada compuesta (AV)
  • Ranura CI Ethernet (LAN)
  • Salida de audio digital óptica
  • Conector para auriculares de 3,5 mm
  • Sistema DVB-T2/C, DVB-S2

Actualmente tan solo se encuentra a la venta en la página web oficial de la marca por un precio promocional de 549 euros válido hasta el próximo día 5, posteriormente ascenderá a 699 euros.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba