Xiaomi actualiza el cerebro para la domótica de nuestro hogar

PUBLICIDAD

Una de las claves del éxito de la firma asiática más allá de los teléfonos se basa en el amplio abanico de posibilidades que nos ofrece para hacer más inteligente nuestro hogar. Y para ello recientemente ha actualizado el cerebro de todo este sistema con el nuevo Xiaomi Smart Home Hub 2.

Para facilitarnos la tarea de que los diferentes productos IoT de nuestro hogar se entiendan entre sí y poder configurar escenas más completas necesitamos de un elemento que unifique las comunicaciones y para ello está este gadget.

El Smart Home Hub 2 de Xiaomi cuenta con un diseño sencillo y minimalista ya que tan solo lo tendremos que conectar a la red de nuestro hogar. Para ello contamos con conectividad WiFi 802.11 n y Ethernet 10/100 Mbps.

PUBLICIDAD

Xiaomi-Smart-Home-Hub-2

Pero no es el único tipo de conectividad con la que está equipado, ya que muchos de los dispositivos de domótica hacen uso de protocolos que ofrecen un bajo consumo de energía. Para la comunicación con ellos tenemos compatibilidad con Zigbee 3.0 IEEE y Bluetooth 5.0.

En su interior nos vamos a encontrar con un procesador de doble núcleo a 1 GHz junto con una memoria de 128 MB todo ello alimentado por medio de una conexión USB C. Con este hardware tendremos más que suficiente para gestionar las comunicaciones de todos los gadgets de nuestra casa.

La segunda generación del Xiaomi Smart Home Hub ya está oficialmente a la venta desde España en la web oficial de la marca por un precio de 39,99 euros. Un dispositivo económico que nos permitirá gestionar de forma sencilla y remota la domótica de nuestro hogar.

PUBLICIDAD

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba