Xiaomi acerca su nueva cocina de inducción al mercado global

La firma asiática vuelve a la carga con un nuevo gadget para nuestra cocina, su nueva cocina de inducción Xiaomi Induction Cooker Lite. Una pequeña placa que nos permitirá cocinar en prácticamente cualquier parte.

No es el primer producto de este tipo que Xiaomi incorpora a su catálogo ni el primero en llegar al mercado global. Ya llevamos un tiempo con el modelo estándar a la venta en su web oficial.

Sin embargo, la Xiaomi Induction Cooker Lite ofrece una versión más sencilla que mantiene los 2100W de potencia para calentar rápidamente la placa sin que tengamos que esperar demasiado para comenzar a cocinar.

Xiaomi Induction Cooker Lite - 2

Al tratarse de un modelo “lite” sus opciones son más limitadas. Estas se centran en unos controles más sencillos que nos ofrecen hasta 9 niveles de temperatura que controlamos por medio de la rueda giratoria, la misma que nos permite encender, pausar y apagar la placa.

Sus juntas y almohadillas de silicona antideslizantes ofrecer una protección confiable y duradera a la vez que se pueden quitar fácilmente para limpiarla de forma fácil. Su diseño interno se actualiza con salidas de aire frías y calientes separadas para mejorar la disipación interna del calor.

Todavía no sabemos cuándo saldrá a la venta la nueva cocina Xiaomi Induction Cooker Lite ni cuál será su precio, pero no debería superar los 40 euros si la comparamos con el modelo superior.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba