HogarNoticias

Viomi lanza una batidora con app

Viomi la empresa dedicada a los electrodomésticos para el hogar ha lanzado una nueva batidora potente que además se conecta a Internet.

Esta batidora llega con una potencia nominal de 1800W, de los cuales la potencia de giro es de 1000W y la potencia de temperatura es de 800W.Con una velocidad máxima de 30.000 rpm, puede romper instantáneamente la pared celular y liberar todos los nutrientes ocultos en la cáscara de los vegetales y frutas.

Las cuchillas de esta batidora son de alta calidad. Dispone de 8  fabricadas en acero inoxidable 401. Estas hojas giran en 360º. La parte de arriba es de cristal y soporta más de 120º y -20º de temperatura. Se puede enfriar de manera rápida sin que se rompa el vidrio. En su cuerpo se encuentran los botones que permiten el cambio de modo de funcionamiento. Dispone de 8 en concreto. También dispone de una app para poderse usar a distancia, reemplazando así el modo de uso con botones.  Dispone de una gran variedad de sistemas de seguridad como apagado automático ante subida de tensión, recordatorio de encendido, subida de temperatura… El precio de esta batidora es de 87€ al cambio y esperamos verla a la venta en unas semanas en las tiendas chinas de importación a un precio superior.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba