HogarNoticias

Viomi lanza un extractor de humos con IA

Viomi, una de las submarcas de Xiaomi ha presentado su nuevo extractor de humos en la  Exposición Mundial de Electrodomésticos y Electrónica (AWE 2018). Yunmi (otra submarca de Xiaomi) presenta la primera campana de cocina inteligente del mundo Viomi Smart AI Hood EyeBot.Esta campana viene equipada con la última tecnología de la inteligencia artificial, sensor de humos incorporado, detector de humos, la capacidad de reconocer imágenes de  con la IA, así como el movimiento del humo durante el proceso cocción.

Mientras el fuego esté encendido, el extractor inteligente funciona, y se enciende automáticamente. Puede ajustar uno de los modos de cocción incorporados: con extracción de vapor intensiva, intensidad media o ligera, atrapando todos los humos de nuestra cocina. 

Los sensores del Viomi Smart AI Hood EyeBot se empañarán durante su funcionamiento. Pero posee un algoritmo inteligente que nos avisará cuando haya que limpiarlos del vaho y la humedad. Además es ultra silenciosa, no notarás ni que está funcionando.

Todavía no se sabe cuando saldrá a la venta, se espera que a mediados de año esté presentada en China, no creemos que este producto llegue a España u otras tiendas de Xiaomi.

Xiaomi junto a sus filiales están tirando hacia la Inteligencia Artificial y la Domótica, esto nos beneficiara al tener productos mucho más baratos y siendo más sencillos de usar.

Ahora puedes participar en nuestro nuevo sorteo internacional con el que queremos celebrar vuestra gran acogida o puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 74.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

Fuente
Gizchina

Artículos Relacionados

Botón volver arriba