Viomi lanza un calentador de agua compacto

PUBLICIDAD

La empresa Viomi con la que Xiaomi participa activamente acaba de lanzar un calentador compacto que podremos instalar en cualquier sitio sin preocuparnos de que se vea. 

Este nuevo calentador puede usarse en baños, cocinas o galerías. Está preparado para alimentar solamente un grifo. Su depósito es de 6,6L, con este depósito podemos ducharnos, lavar los platos…

Sus 1.500W de potencia permiten ser un 63% más eficiente en el calentamiento y presión del agua que un calentador convencional. En su interior encontramos un recubrimiento especial que permite no perder calor en el proceso de llenado y calentado.

PUBLICIDAD

El agua caliente se sitúa en la parte de arriba del depósito y el agua fría en la parte de abajo, haciendo un uso más eficiente de la gestión de compartimentos individuales.

También sabe cuando apagarse, y cuando llegue a la temperatura que nosotros hayamos establecido con su control que se encuentra en la parte de arriba se apagará para no gastar electricidad de forma innecesaria. Cuenta con protección y medidas de seguridad ante subidas de tensión, fugas de agua, altas temperaturas y alta presión.

Xiaomi y Viomi con este nuevo producto se vuelven meter en nuestra cocina. Su precio es de 51€ en China. Este producto no creemos que lo veamos llegar a las tiendas Chinas de importación por su tamaño y peso.

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 79.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba