Hogar

VIOMI actualiza su robot aspirador SE para ofrecernos una limpieza sin estrés

Un modelo renovado que mejora notablemente sus prestaciones

VIOMI es una de las principales marcas ecológicas de Xiaomi. Una compañía especializada en desarrollar productos para el hogar enfocándose en el IoT. Su robot aspirador más popular, el Viomi SE, se actualiza incorporando notables mejoras.

Este nuevo modelo cuenta con un sistema LDS 2.0 que le permite una navegación más rápida creando mapas más precisos de nuestro hogar a la vez que se adapta mejor al entorno. Este sistema complementa los nuevos algoritmos de IA + SLAM que se encargan de calcular las rutas consiguiendo una limpieza un 30% más precisa.

La función de fregado cuenta con el sistema Y-Mopping 2.0 para conseguir una mejor limpieza en húmedo gracias a su mopa trasera con tanque de agua con capacidad de 300 ml. Está potenciado por un motor sin escobillas japonés de la marca Nidec que es capaz de ofrecer una succión de 2.000 Pa ofreciendo una rotación de los cepillos de hasta 15.000 rpm. De este modo nos asegura una limpieza a fondo de nuestro hogar.

sensores

El Viomi SE ofrece un rendimiento asegurado gracias a su batería de 3200 mAh desarrollada por Samsung. Nos ofrece una autonomía de 120 minutos que nos permite limpiar hasta 200 metros cuadrados de una sola vez.

Es capaz de almacenar hasta 5 mapas permitiéndonos elegir las habitaciones que queremos limpiar así como a las horas que queremos que realice la limpieza de cada habitación o establecer zonas con muros virtuales. Viomi-SE-domotica

Como marca enfocada en el IoT y la inteligencia del hogar, a este renovado aspirador no podía faltarle integración con los sistemas de domótica Alexa y Google Home y por supuesto el ecosistema MiJia. Permitiéndonos controlarlo con la voz gracias a estos asistentes.

Precio y disponibilidad de renovado Viomi SE

El modelo actualizado Viomi SE se puede adquirir con precio promocional gracias a las rebajas de verano de AliExpress. Gracias al código de descuento 28VERANOALI podemos adquirir este nuevo robot aspirador con 5 años de garantía desde Europa por 199€. Además, 360 compras cuentan con un obsequio de regalo.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba