Hogar

Uno de los mejores dispensadores de jabón a comprar, incluso para los más peques

Si bien el Simpleway C1 fue el dispensador de jabón de Xiaomi que arrasó en ventas en España. El dispensador de jabón de Baseus a la venta en Aliexpress se acerca mucho más en diseño al modelo lanzado con Mijia. Desde luego, de igual forma, los dispensadores automáticos son una gran elección en estos momentos de mayor exigencia higiénica.

El dispensador automático de Baseus presenta un diseño de dos partes. La parte de arriba en blanco opaco y la de abajo transparente. Poder ver el jabón antes de salir es interesante, ya que a su salida encontraremos una textura totalmente distinta. 

Mientras en su base encontramos un gel líquido, el usuario disfrutará de un producto espumoso, un contraste interesante de ver. Para ajustar el consumo, podremos elegir entre dos niveles de cantidad de espuma.

El dispensador de Baseus cuenta con un detector infrarrojos que nos permite evitar tener que tocar el dispositivo para su uso. Este método es ya habitual en este tipo de productos porque nos ayuda a reducir la posibilidad de transmisión de bacterias de unos a otros.

Además, para evitar aún más esta posibilidad, el dispensador de jabón de Baseus cuenta con un orificio de salida en 45º. Este ángulo nos permite acercar la mano para su detección sin la posibilidad de que rocemos el dispositivo de ninguna forma.

Dispensador jabón Baseus, un éxito de ventas - Noticias Xiaomi

Tampoco necesitamos conectarlo a la luz, ya que funciona con 4 pilas AA. Energía suficiente para alimentar este dispensador con 6000rpm que pese a ello no superará los 40dB. 

Con más de 10000 usos, el dispensador de jabón de Baseus se encuentra disponible en la tienda oficial de la marca en Aliexpress. Actualmente, lo tenemos con un 30% de descuento, como casi todos los productos de la marca. Con envío gratis y entrega en 10 días a España, puedes comprarlo ahora por 18€/22$. Si bien no incluye el jabón, es apto para la gran mayoría de jabones desinfectantes de espuma.

 

Dispensador jabón Baseus, un éxito de ventas - Noticias Xiaomi

Además de este dispensador similar al de Xiaomi, Baseus también ha pensado en los más pequeños de la casa. Si queremos hacer más divertido el proceso de lavarnos las manos, podemos. 

Con similares características y prestaciones, encontramos una versión con cabezal de dinosaurio que les encantará. En este caso, podemos adquirirlo en Amazon en prime por 35€/42$.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba