¿Tiendes la ropa dentro de casa? Este gadget de Xiaomi te interesa

Si eres de los que no te queda otra que tender la ropa dentro de casa en invierno para asegurar de que se seque seguro que quieres combatir la humedad que se genera dentro de la habitación. Para combatir este problema Xiaomi ha lanzado recientemente al mercado el MiJia Smart Dehumidifier 22L.

Este compacto deshumidificador es una de las últimas novedades desarrolladas gracias a la alianza con Panasonic. Aunque su tamaño puede parecer pequeño, es capaz de realizar una deshumidificación de hasta 22 litros cada 24 horas.

Pero el MiJia Smart Dehumidifier 22L no solo destaca por sus capacidades de deshumidificar el ambiente sin ocupar mucho espacio en nuestro hogar. Xiaomi le ha dotado de un ventilador pensado específicamente para crear una brisa perfecta para que la ropa se seque más rápido.

Xiaomi-Mijia-Smart-Dehumidifier-22-L
Pantalla superior

Cuenta con un depósito de 4.5 litros para almacenar el agua eliminada del ambiente. Aunque también nos ofrece la posibilidad de conectarlo directamente a una toma de desagüe.

Este gadget del ecosistema de Xiaomi es compatible con los diferentes asistentes de domótica. Gracias a su conexión WiFi lo podemos controlar desde nuestro smartphone o también desde su pantalla situada en la parte superior.

El MiJia Smart Dehumidifier 22L de Xiaomi por ahora tan solo se encuentra a la venta en China por un precio de unos 155 euros al cambio. Desconocemos si acabará llegando próximamente a nuestro mercado, pero sería un gadget muy interesante.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba