Hogar

Este soporte de secador de pelo de Xiaomi es un éxito de ventas

¿Estás cansado de guardar el secador en cualquier armario con todo el cable enredado? ¿Te incomoda no tener a mano tus herramientas de peinado? En muchos casos, al no disponer de espacio suficiente, todo se convierte en una maraña de desorganización y eso puede originar que nuestras herramientas se deterioren más rápidamente. Por ello, este interesante soporte multifuncional (destinado especialmente al almacenamiento de nuestro secador de pelo) de MiJoy que vende Xiaomi es el complemento que te faltaba para tener todo debidamente organizado en el baño. 

MiJoy, submarca de la multinacional china que vimos aterrizar hace aproximadamente un año y medio con productos para nuestro hogar y vida cotidiana, nos acerca este curioso gadget con el que podremos tener ordenadas las herramientas que utilizamos para peinar y mantener nuestro cabello bonito. Además de ser útil y práctico, este estante te ayuda a mantener ordenado el baño ofreciéndole, incluso, un toque decorativo y presenta una instalación sin la necesidad de perforar la pared.

Soporte Mijoy Xiaomi para organizar el secador y accesorios de pelo

Por si fuera poco, seguimos de suerte debido a que el secador de pelo Xiaomi Mijia H100, qué es top ventas de la marca china, es compatible con este soporte en cuestión. Asimismo, se trata de un dispositivo universal, por lo que se acopla adecuadamente a cualquier secador. 

Si eres un maniático del orden, desde Xiaomi4Mi queremos presentarte este extraordinario organizador que vende Xiaomi con el que mantener nuestro secador de pelo y otros objetos del cabello en perfecto estado y, lo más importante, sin que nos suponga un caos cada vez que vayamos a utilizar este implemento de belleza y cuidado personal. 

Así es el soporte multifuncional de MiJoy de Xiaomi

El soporte de Mijoy es compacto y sus medidas completas (incluyendo carrete y gancho de pared) son 25 x 14 x 10 cm, mientras que la zona específica para el secador de pelo cuenta con un tamaño de 12 x 4 x 11 cm. Por su parte, tiene un peso de 268 gramos. 

Soporte Mijoy Xiaomi para organizar el secador y accesorios de pelo

El chasis del soporte multifuncional está fabricado en plástico ABS combinado con un diseño de almacenamiento de bobinado y ranura único, adecuado para la mayoría de los modelos de secador de pelo.

Disponible en diversos colores -azul claro, rosa, blanco y azul oscuro-, este producto goza de un almacenamiento de rejilla multicapa de gran profundidad y fácil acceso, por lo que los artículos de tocador diarios quedan perfectamente guardados en un lugar razonable. 

Soporte Mijoy Xiaomi para organizar el secador y accesorios de pelo

En este caso, las pequeñas botellas de crema, aceite, etc., se pueden colocar dentro de la rejilla superficial, mientras que el peine, el champú y otros objetos delgados deben ponerse dentro de la rejilla con mayor profundidad. 

Ampliando sus funciones, nos encontramos ante un soporte que incluye un sistema de drenaje en seco capaz de mantener los estantes secos en todo momento para proteger los artículos de la humedad. 

Su instalación es completamente sencilla y rápida. Únicamente se han de seguir seis simples pasos para poder comenzar a utilizarlo:

  1. Limpiar detenidamente la pared y considerar cuidadosamente al elegir la ubicación de instalación. 
  2. Quitar el adhesivo que presenta el soporte en su parte posterior. 
  3. Exprimir el aire del interior de la goma.
  4. Instalar el carrete redondo. 
  5. Alinear el adhesivo e instalar el cuerpo principal. 
  6. Comenzar a usar después de 24 horas.

Por tanto, lo primordial es cumplir correctamente el primer paso: asegurarse de que la pared está limpia antes de pegar, ya que si está sucia la adhesión disminuirá. Se recomienda pegarlo durante 24 horas antes de utilizarlo por primera vez. 

A pesar de que este producto posee una fuerte adherencia, se ha de tener en cuenta que el adhesivo es adecuado para superficies planas y lisas como, por ejemplo, baldosas de cerámica, vidrio, revestimiento de metal, madera pintada, etc. Es importante no usarlo en paredes pintadas, paredes de cemento o papel de pared para no afectar la viscosidad. 

Son muchas las características de este estante multifuncional de Mijoy las que pueden posicionarle en un producto estrella dentro del mercado. Desde un diseño de ranura único y una instalación eficaz sin tener que taladrar hasta un excelente almacenamiento de cable eléctrico o un sistema de drenaje en seco. 

Precio y disponibilidad del estante de MiJoy

Lo mejor de este soporte multifuncional de Mijoy que vende Xiaomi es la sencillez de uso y la certeza de organización que ofrece en nuestro baño. Si te ha llamado la atención este estante práctico y cómodo, puedes hacerte con él por un coste verdaderamente atractivo de tan solo 10€ / 12$ en este enlace de Aliexpress

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba