Hogar

Smartmi aterriza oficialmente en España complementado el sistema domótico de Xiaomi

La semana pasada Smartmi aterrizó oficialmente en España. Una marca que a los seguidores de Xiaomi les sonará mucho, aunque debemos de recalcar que no es Xiaomi.

Smartmi es una marca que ha conseguido hacerse un hueco en el mercado con sus electrodomésticos inteligentes. Y no es raro que comúnmente aparezca acompañada de la marca Xiaomi. Porque aunque son marcas independientes, la compañía detrás de Smartmi es quién fabrica muchos de los electrodomésticos que Xiaomi vende bajo su propia marca.

Zhimi Electronic Technology Co. es la empresa dueña de la marca Smartmi. En cuyo catálogo podemos ver todo tipo de productos para nuestro hogar desde ventiladores o purificadores hasta inodoros inteligentes.

smartmi purificador

La firma se ha aliado con SPC para distribuir sus productos en España. Por el momento incorporará en su catálogo cinco productos en su web oficial: los ventiladores inteligentes Smartmi Standing Fan 3 y el Standing Fan 2S; los purificadores de aire Air Purifier y Air Purifier P1; y el humidificador Pure Humidifier 2. Estos productos se pondrán próximamente a la venta.

Estos productos son compatibles con el ecosistema MiJia de Xiaomi. Pero además también es compatible con otros como Alexa gracias a su propia Skill. Una gran noticia para los que queremos mejorar la domótica de nuestro hogar compatibilizándola con nuestros productos de Xiaomi.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba