Hogar

Smart Doorbell 3 el nuevo timbre inteligente de Xiaomi

Aunque en occidente los timbres inteligentes todavía no están a la orden del día, en China es uno de los productos que cada vez está ganando más popularidad. Por ellos Xiaomi ha presentado su tercera generación con el Smart Doorbell 3.

El Xiaomi Smart Doorbell 3 supone la renovación del modelo más económico que la compañía tiene en su catálogo. Una nueva generación que introduce grandes novedades que mejorarán su uso diario.

Características del Xiaomi Smart Doorbell 3

La gran mejora con la que cuenta este gadget es la incorporación de una batería de 5.200 mAh que ofrecerá una autonomía de hasta 5 meses de duración. Frente a la anterior versión que estaba alimentado por pilas. Su diseño se mantiene simple y sencillo. La única variación es que ahora contamos con un puerto USB C para realizar la carga de la batería.

Xiaomi-Smart-Doorbell-3

Otra de las grandes mejoras se encuentra en su sensor. El Xiaomi Smart Doorbell 3 monta un sensor de 3MP con un ángulo de visión de 180º, apertura focal f/2.0 y seis lentes que nos permitirá obtener imágenes más nítidas incluso en condiciones de baja luminosidad. Además de contar con detección de rostros para evitar visitas inesperadas.

Se complementa con un altavoz que nos notificará cuando alguien llame a la puerta. Por supuesto cuenta con conectividad WiFi para poder integrarse con Mi Home.

Precio y disponibilidad

El Xiaomi Smart Doorbell 3 ya se encuentra oficialmente a la venta en China por un precio de 299 yuanes, unos 30 euros al cambio. Este gadget no saldrá de su país natal, aunque podremos adquirirlo ya en AliExpress por 62 euros.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba