Hogar

Esta silla de despacho inteligente que vende Xiaomi es perfecta para el teletrabajo

El teletrabajo nos ha hecho darnos cuenta de la importancia de acondicionar nuestro hogar. Los gadgets para el teletrabajo han sido todo un éxito. Con esta idea en mente, Xiaomi ha lanzado una silla inteligente para el despacho. Gracias a sus prestaciones y personalización, subirá de nivel la idea que tenemos de comodidad en el trabajo.

Esta silla de despacho inteligente que ha lanzado Xiaomi cuenta no solo con una forma ergonómica, sino también con un cojín para nuestras lumbares totalmente adaptable. Algo que en muchos casos para poder tenerlo ha implicado la compra de sillas gaming hasta por los no gamers.

Estructura y diseño de la silla inteligente que comercializa Xiaomi en Youpin

Esta silla lanzada a crowdfunding por Xiaomi la encontramos en blanco y en negro. En ambos casos su diseño es sencillo y minimalista. Cuenta con acabados en gris en sus cojines, de hecho recuerda en parte a la Mi Ergonomic Chair

Encontramos una cobertura de lino y materiales transpirables. Todo ello aporta no solo calidad, sino también durabilidad. Nada de deformaciones ni desgastes.

La silla de despacho inteligente cuenta con hasta 5 elementos de ajustes, muy similar a la silla de EU Chairs. Podremos modificar así la altura y el ángulo tanto del soporte para la cabeza como del respaldo, entre otras cosas. Pese a ser un dispositivo con tecnología incorporada solo vemos dos botones. Estos, situados en un lateral de la silla nos permiten subir y bajar el respaldo.

Cojín lumbar personalizable para esta silla inteligente que vende Xiaomi

Lo que marca la diferencia entre esta silla y las que estamos acostumbrados a ver es el cojín para las lumbares. Normalmente tendríamos que ir probando sillas para ver cuál se ajusta a nuestra espalda, si es más duro o menos. En este caso no es necesario. 

silla de despacho inteligente que vende Xiaomi

Gracias a su sistema inteligente, será la silla la que se adapte a nuestras necesidades. A través de la app añadiremos nuestras características físicas de forma manual, así como aportando datos a través de la app Mi Home. Con esto y su sistema inteligente propio, se adaptará a nuestro cuerpo y postura y nos recomendará la fuerza perfecta para nuestra espalda.

silla de despacho inteligente que vende Xiaomi

Todo lo podremos o elegir manualmente, o dejarlo en manos del sistema inteligente con el que cuenta.

Cuenta con una batería de 5200mAh, que nos da para casi una semana de uso sin necesidad de recargar. La larga duración de esta se consigue en parte gracias al sistema de encendido por presión. Así, la silla y su sistema inteligente solo se activa cuando nota que estamos sentados en ella, apagándose al levantarnos.

Modo sedentario activado

Aunque todo en esta silla de despacho inteligente está pensado para nuestra comodidad, las largas horas sentados pasan factura. Es por eso que esta silla inteligente que ha lanzado Xiaomi cuenta con su propio masajeador. 

silla de despacho inteligente que vende Xiaomi

Sí, el propio cojín lumbar cuenta con un sistema para la vida sedentaria. Tras largos períodos sentados, esta silla procede a masajear la zona. Así evitamos aún más esos dolores incómodos de espalda tan habituales. Esto es algo que ya vimos hace unos años en la silla de Momoda.

Como podemos ver, el cojín de las lumbares es el punto fuerte de esta silla. Este soporte lumbar cuenta con un airbag flexible que nos durará hasta 10 años, así que podremos estar tranquilos.

Precio y disponibilidad

Esta silla para despacho inteligente es perfecta para nuestras jornadas de trabajo. Con la sencillez de su carga, su larga batería, su cojín adaptable y además, sus menos de 40dB de sonido en funcionamiento, nada perturbara nuestro trabajo.

De momento, solo podrán disfrutar de ella por 899 yuanes (115€) en China. Tendremos que ver si llega a nuestro mercado y podemos aprovechar todas esas prestaciones. Nuestra espalda lo agradecería. Eso sí, a nosotros nos saldrá un poco más caro, pero probablemente merezca la pena.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba