Xiaomi pone a la venta en Youpin una maquina que hace espuma para cafés y ya la puedes comprar

PUBLICIDAD

Xiaomi hoy ha puesto a la venta en Youpin una máquina que llega para hacernos los cafés como si los hiciera cada mañana un profesional de una cafetería.

Esta máquina dispone de un sistema sofisticado que caliente y agita la leche para crear la crema de la leche, esa espuma que a todos nos gusta degustar cada mañana en nuestro café. Tan solo tendremos que hacernos el café, encender la máquina, verter 150 ml de leche dentro de esta máquina, taparlo y pulsar el botón para que haga su trabajo. Una vez destapemos tendremos 250 ml de una cremosa leche que decorará y añadirá a nuestro café un gustoso sabor cremoso. Esta máquina se divide en dos y es totalmente lavable. La parte de arriba está fabricada de acero inoxidable y es apto para el uso alimenticio de los humanos. Para usarla hay que conectarlo a una toma de luz.

El precio de esta máquina es de 37€ al cambio en China. Si nos queremos hacer con ella tendremos que pagar un precio de 80€ / 90$ en este vendedor de Aliexpress. 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba