Hogar

Roidmi Smart Floor Scrubber NEO, el primer aspirador en mojado de Youpin

Desde la llegada del Roborock Dyad, los aspriadores en mojado cada vez están más presentes. La última novedad llega a Youpin de la mano de Roidmi con su Smart Floor Scrubber NEO.

La compañía de productos para el hogar Roidmi se sube con este nuevo aspirador al carro de esta tecnología para el hogar que nos permite fregar a la vez que aspiramos el suelo.

El Smart Floor Scrubber NEO de Roidmi permite aspirar incluso líquidos a la vez que con su nuevo rodillo mejorado permite limpiar con mayor eficacia la superficie del suelo dejándola desinfectada. Para ello cuenta con un doble depósito de 720 ml para almacenar el agua limpia y la sucia resultante de la limpieza permitiendo aspirar superficies de hasta 150 metros cuadrados.

Para mejorar la capacidad de fregado se ha incluido un dosificador que permite mojar las manchas resecas para que se ablanden y el rodillo las pueda eliminar con mayor eficacia. Además, el motor del cabezal es capaz de alcanzar una velocidad de 700 rpm que junto con las cerdas del cepillo ofrecen una limpieza en profundidad.

La nueva Roidmi Smart Floor Scrubber NEO es capaz de electrolizar el agua para ofrecer una mejor limpieza sin necesidad de detergentes o jabones. Consiguiendo eliminar el olor y hasta el 99% de gérmenes.

Internamente monta un motor con 250W capaz de ofrecer una succión con 60.000 rpm. Cuenta con tres modos de limpieza: modo inteligente, es capaz de ajustar la potencia gracias a su sensor de suciedad; modo esterilización, para una limpieza en profundidad; y modo de absorción, para cuando tengamos que aspirar líquidos derramados.

Para asegurar una limpieza constante, la Roidmi Smart NEO cuenta con un modo de auto limpieza que se activa con tan solo un botón cuando la dejamos en su base de carga. Se complementa con el aviso por voz que nos notificará cuando debemos de vaciar el depósito.

Está alimentado por una batería de 4.000 mAh que nos otorga una autonomía de hasta 40 minutos. En la parte superior incorpora una pantalla OLED en la que podemos consultar el modo activo, así como el nivel de batería restante.

Precio y disponibilidad de la Roidmi Smart Floor Scrubber NEO

Actualmente la Roidmi Smart Floor Scrubber NEO se encuentra en crowdfunding en Youpin por un precio promocional de 1.999 yuanes, 280 euros al cambio. Posteriormente su precio ascenderá a 3.699 yuanes, unos 515 euros.

Esperamos que la compañía incluya este nuevo modelo en su catálogo global a lo largo del próximo año. Hasta entonces os recomendamos echar un ojo a los modelos que hemos analizado en la web.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba