Hogar

Roidmi EVE Plus, el robot aspirador que integra vaciado automático del depósito

El fabricante de aspiradores Roidmi lanzó al mercado hace unas semanas el que es su segundo robot aspirador de suelos. Este llega bajo el nombre de Roidmi EVE Plus e integra las nuevas funcionalidades de esta generación de robots automáticos que intentan integrar mejoras en el vaciado del cajetín de polvo, haciendo la tarea automática.

Roidmi es uno de los fabricantes más reputados que encontramos hoy en día en la fabricación de aspiradores de mano, siendo marca y fabricante referente en este segmento. Su nombre ha tomado cierta notoriedad al ser una de las empresas que trabaja vendiendo sus aspiradores y productos en la tienda Youpin de Xiaomi.

Roidmi EVE Plus, robot aspirador con vaciado automático del depósito

Ahora el fabricante busca destacar con el Roidmi EVE Plus, un aspirador que parece tenerlo todo para ofrecer un limpieza profunda del hogar.

Roidmi EVE Plus, así es el robot aspirador inteligente del fabricante de aspiradores de mano

Lo que distingue a Roidmi Eve Plus y otras propuestas de aspiradores es su estación de vaciado de polvo. La estación es muy conveniente porque nos permite olvidarnos de vaciar el deposito del polvo durante mucho tiempo. En lugar de vaciar el deposito una vez cada pocos días, vaciamos el deposito una vez cada pocas semanas. Este deposito de almacenaje es de 3 litros.

Roidmi EVE Plus, robot aspirador con vaciado automático del depósito

Roidmi EVE Plus cuanta con 18 sensores que se encargan de la navegación del robot. También incluye el sensor LiDAR de cuarta generación, que mejora la tecnología anterior en más del 40%. Además, los pequeños escalones o desniveles no son un problema para ella, pues puede subir fácilmente obstáculos de hasta 20mm de altura.

Roidmi EVE Plus, robot aspirador con vaciado automático del depósito
La potencia de succión es alta, hasta 2700 Pa. La batería es de 5200 mAh, que es estándar entre los robots aspiradores. Añade dos cepillos laterales para una mejor limpieza. Roidmi EVE Plus es compatible con el Asistente de Google, Amazon Alexa y Xiaomi Mi Home, lo que significa que también podrás darle órdenes con la voz.

Roidmi EVE Plus mapea y delimita las diferentes habitaciones, todo ello lo podemos gestionar desde la app de Roidmi.

Roidmi EVE Plus se vende actualmente a un precio de 399€ desde España a través de la tienda Power Planet Online. Un precio bastante símil a los robots aspiradores de Roborock. O importándolo desde China en GeekBuying por 344€.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba