Roborock T7: nuevos algoritmos y una mejora en su tanque de agua

La empresa Roborock líder en tecnología de robots para la limpieza del hogar ha presentado imágenes de su nuevo modelo de limpieza inteligente. Esta vez el nuevo modelo es llamado Roborock T7 y como era de esperar tras la salida a la bolsa de la empresa, Roborock quiere lanzar un nuevo modelo para seguir siendo la marca líder en china y europa con sus aspiradores automáticos.  

Roborock T7

Roborock es conocida por los usuarios de Xiaomi por su alianza con la empresa a la que seguimos de cerca debido a que Roborock ha sido siempre la empresa encargada de fabricar los robots de limpieza de Mijia, siendo este último el Mi Robot Vacuum 1S que analizamos en la web

Roborock presentará en China el día 23 de este mes su nuevo modelo T7 cual llega con mejoras en escaneo de las zonas del hogar pudiendo esta vez reconocer si hay ropa en el suelo esquivarla y continuar limpiando, por otro lado, podrá esquivar excrementos de animales. Si tenemos un perro y este defeca sin darnos cuenta o no estando en la casa, el nuevo Roborock T7 podrá esquivar el excremento y así no realizar un auténtico empastre en el hogar.

Además, este nuevo modelo llegará con un tanque más grande y amplio para almacenar agua y realizar así una limpieza profunda de nuestro hogar con su modo de fregado y aspirado. Roborock menciona que este nuevo modelo es una remodelación completa de sus anteriores modelos y que se han esforzado para ofrecer más potencia y unos algoritmos más precisos en la detección de paredes y objetos. Estos algoritmos son llamados RR mason 7.0.

Fundada en julio de 2014, Stone Technology dueña de la marca Roborock, es un fabricante de investigación y desarrollo de electrodomésticos inteligentes que se especializa en el diseño, desarrollo, producción y venta de hardware inteligente en el campo de los robots de limpieza inteligentes. El día 23 de este mes conoceremos todos los datos de este nuevo robot de limpieza de Roborock, una marca líder que cuenta con la ayuda de Xiaomi como padrino de sus productos y socio en su salida al mercado bursátil.

Si deseas buscar todos los modelos de robot de limpieza presentados por Xiaomi y Roborock visita este enlace donde encontrarás toda la información.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Botón volver arriba