Hogar

Roborock S7 MaxV Ultra, el robot de limpieza más innovador

Roborock ha presentado en el CES 2022 de Las Vegas su último modelo, el Roborock S7 MaxV Ultra. Un robot aspirador que integra los mejores avances desarrollados por la compañía.

La gran estrella de este gadget de limpieza más allá del propio robot se encuentra en la base de carga. Esta cuenta con tres compartimentos: vaciado del depósito de sólidos, lavado de la mopa y rellenado del tanque de agua.

Hasta ahora los modelos más completos tan solo contaban con el vaciado automático del depósito. Sin embargo, Roborock ha dado la vuelta con su S7 MaxV Ultra permitiendo automatizar las funciones de fregado del aspirador limpiando la mopa y rellenando automáticamente su depósito. De este modo el aspirador siempre estará listo para realizar la limpieza de nuestro hogar permitiendo limpiar una superficie de hasta 300 metros cuadrados.

Roborock-S7-MaxV-Ultra

Respecto al robot aspirador, la marca ha mejorado su navegación gracias a Reactive AI 2.0. Esta en combinación con su cámara RGB y sensores es capaz de navegar, orientarse y reconocer objetos.

El Roborock S7 MaxV duplica la succión de la anterior generación ofreciendo hasta 5.100 Pa. Proporcionando una mayor limpieza en cuando a su aspiración que se complementa con la tecnología de fregado sónico VibraRise.

El nuevo Roborock S7 MaxV estára disponible en España durante el segundo trimestre del año en dos versiones, solo el robot desde 799 euros o el modelo Ultra que cuenta con el pack de robot+base de vaciado por 1.399 euros.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba