Hogar

Roborock S7 se convierte en el robot aspirador más completo de la marca al cambiar el funcionamiento de sus modos de limpieza

La compañía Roborock que conocemos gracias a los contratos vinculantes de fabricación entre la compañía y Xiaomi ha presentado esta semana en el CES de 2021 su última propuesta de robot aspirador inteligente que llega con varias mejoras en comparación con los modelos anteriores y que se consagra como el rival más directo del S5 Max en cuanto a ventas y satisfacción a superar. Roborock S7 es el primer robot de la marca en agregar un nuevo sistema de limpieza de fregado supersónico y una mopa que se eleva de forma automática en presencia de alfombras y otros obstáculos.

Este nuevo modelo busca mejorar todos los apartados de los anteriores modelos que la compañía ha lanzado durante estos años y que han hecho que sea líder en la limpieza del hogar.

Roborock S7 transforma por completo esta experiencia a través de la tecnología de reconocimiento de superficies, diseñada para levantar automáticamente la fregona y evitar las alfombras. Con este nuevo modelo, el fregado se vuelve mucho más simple, y la limpieza mucho más profunda.

El sistema de fregado sónico de Roborock S7 se basa en vibraciones de alta velocidad que pueden alcanzar hasta 3000 veces/min. Este nuevo sistema de fregado fortalece la capacidad de limpieza, desintegrando fácilmente las manchas más secas y difíciles. Además, para una limpieza más potente, también se ha aumentado la presión que ejerce la fregona sobre el suelo. Su deposito de polvo es de 470ml, dispone de una batería de 5.200mAh y un deposito de agua de 300ml.

Este es el primer robot del mercado que combina el sistema de fregado sónico con un levantamiento inteligente de la fregona. La tecnología VibraRise levanta automáticamente la mopa cuando detecta alfombras. Esta característica innovadora, es posible gracias a la nueva tecnología de reconocimiento ultrasónico de alfombras de Roborock, permite trapear suelos duros y aspirar alfombras en una sola sesión de limpieza, sin interrupciones. La fregona también se eleva cuando el robot está cargando por lo que no se necesita una esterilla de plástico.

Controla tu Roborock S7 usando comandos de voz a través de Amazon Alexa, Google Home o Atajos de Siri

Mediante la APP, el usuario puede decidir diferentes intensidades de fregado, desde 1.650 veces/min, 2.300 veces/min, y 3.000 veces/min. Se ha añadido el modo «Fregado profundo», con el que el robot friega la misma área dos veces para brindar una limpieza más a fondo.

El mapeo inteligente proporciona informes en tiempo real sobre la ruta exacta del robot durante cada limpieza, brindando información sobre las áreas que se limpian y aspiran.

Roborock S7 es compatible con Alexa, Google Home y Siri, respondiendo a comandos de voz para un mayor nivel de comodidad.

El nuevo cepillo de tu Roborock S7 es completamente de goma y ofrece una mejor capacidad antienredos

Otra innovación es su cepillo principal de goma que se adhiere mejor al suelo para agitar la suciedad. Combinado con una fuerte succión de 2500Pa, también ofrece una limpieza más profunda de las alfombras. Este nuevo cepillo es una de las nuevas mejoras en comparación con los anteriores modelos que cuentan con rodillos de pelo duro.

Roborock S7 estará disponible en Europa a principios del segundo trimestre de este año. Cuando esté disponible os lo daremos a conocer en un artículo para que sepáis a que precio y disponibilidad estará en nuestro mercado.

Si buscas el mejor robot aspirador para tu hogar te dejamos en este enlace con 11 propuestas que limpiaran de manera satisfactoria tu hogar sin tener que gastarse un dineral.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba