Roborock actualizará sus modelos para que se carguen cuando la luz sea más barata

PUBLICIDAD

Las idas y venidas con el precio de la luz en Europa nos han traído a todos los consumidores de cabeza. Sin embargo, Roborock ha decidido aportar su granito de arena para que ahorremos con una simple actualización de software.

Por medio de una actualización del firmware de sus robots aspiradores, una de las compañías más importantes dentro del ecosistema de Xiaomi como es Roborock, va a permitir que estos dispositivos se carguen cuando la luz es más barata.

Por medio de un comunicado, la compañía ha anunciado el despliegue de esta actualización que permitirá que la carga se realice en las conocidas horas valle en las que el precio de la luz es más barata, típicamente por la noche. De este modo el aspirador tan solo se recargará hasta un 30% fuera de este horario dejando el porcentaje restante para las horas más baratas.

PUBLICIDAD

Esta nueva función se podrá configurar a nuestras necesidades por medio de su aplicación para nuestro smartphone, ya sea iPhone o Android. Pero por el momento no ha llegado a todos sus modelos, por ahora tan solo el reciente Roborock S7 MaxV cuenta con ella.

Sin embargo, la compañía plantea ampliarla a más modelos de su catálogo además de a la aplicación Xiaomi Home en los próximos meses. Esperamos que el resto de marcas, incluida Xiaomi, haga lo propio y nos permita dar un paso más a la hora de ahorrar.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba