Roborock actualiza su gama de robots aspirador premium

PUBLICIDAD

Como cada año, gracias al CES celebrado en Las Vegas la pasada semana ha traído grandes novedades tecnológicas. Por su parte Roborock ha presentado sus tres nuevos modelos de robots aspirador de la serie S8 para 2023 que prometen automatizar más que nunca la limpieza de nuestro hogar.

Estos robots pertenecen a la nueva gama S8 y son los Roborock S8 Pro Ultra, Roborock S8+ y Roborock S8. Tres opciones muy similares cuya gran diferencia se centra en los accesorios.

La nueva gama S8 de Roborock ha actualizado su motor que ahora es capaz de alcanzar una succión de 6.000 Pa. La navegación de su sistema LiDAR también se ha actualizado con un sistema de reconocimiento y evasión de obstáculos permitiendo identificar objetos y moverse entre ellos.

PUBLICIDAD

roborock-s8-2

Se ha mejorado su sistema de mopa con la nueva tecnología VibraRise 2.0. Hace que la mopa vibre hasta 3000 veces por minuto para desincrustar mejor la suciedad del suelo. La gama Roborock S8 ha actualizado su cepillo con uno de doble rodillo de goma que mejora la recogida de la suciedad en todas las superficies.

El más completo de todos es el Roborock S8 Pro Ultra que se destaca sobre el resto gracias a su sistema de vibración doble para fregar mejor y un cepillo capaz de elevarse hasta 6mm cuando se friega para evitar la contaminación cruza.

complementa con la nueva base RockDock Ultra. Una base de autolimpieza que permite el lavado automático de la mopa, el vaciado del polvo, el rellenado y que como novedad cuenta con auto secado con aire caliente para evitar la proliferación de bacterias y moho.

PUBLICIDAD

La serie Roborock S8 estará disponible en la primera mitad de este año. Los precios de venta recomendados son de 1.499 euros para el S8 Pro Ultra, 899 euros para el S8+ y 699 euros para el S8.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba