Hogar

Redmi TV A65 2022, el nuevo Smart TV de gran tamaño por poco más de 300 euros

Xiaomi presenta casi semanalmente nuevos productos para el mercado chino. Una de las últimas novedades es la nueva televisión inteligente, Redmi TV A65 2022.

Este modelo con tamaño de 65” aterriza en China por un precio de 2.099 yuanes, unos 300 euros al cambio. Xiaomi quiere demostrar que se pueden vender modelos de gran pantalla con un precio prácticamente irrisorio, al menos en su país natal.

La Redmi TV A65 2022 cuenta con un panel IPS de 65” con resolución 4K y una tasa de refresco de 60 Hz. Su campo de visión es de 178º y además es compatible con contenido HDR.

Redmi-TV-A65-2022

A pesar de su reducido precio Xiaomi no ha dejado nada al azar. Su diseño unibody prácticamente sin marcos le otorga unas líneas elegantes.

En su interior encontramos une procesador de cuatro núcleos Cortex A53 que se complementa con 1,5 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento. Hardware suficiente para ejecutar sin problemas MIUI for TV 3.0.

En el apartado de sonido cuenta con un sistema de doble altavoz capaz de ofrecer 16W y es compatible con Dolby Audio y DTS HD. En términos de conectividad la Redmi TV A65 2022 tampoco se queda corta, además de contar con Bluetooth 5.0 y WiFi disponemos de:

  • Dos tomas HDMI (una con ARC)
  • Dos puertos USB 2.0
  • Entrada AV
  • Ranura CI Ethernet LAN
  • Salida de señal analógica DTMB
  • Salida de audio digital óptica (S/DPIF)
  • Conector jack de 3,5 mm

No creemos que Xiaomi tenga pensado sacarla al mercado global, pero estamos seguros de que si el incremento de precio no fuera abusivo este modelo podría convertirse en uno de los más demandados.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba