Hogar

El cine en casa con el último Smart TV de Xiaomi de 86 pulgadas

Xiaomi parece haber puesto el foco en el segmento de los televisores inteligentes, en estas últimas semanas ha incorporado una gran cantidad de nuevos modelos, pero parece que no ha terminado. Su última incorporación es la Redmi Smart TV X86, un modelo de gran tamaño con precio ajustado.

A pesar de su gran tamaño, este modelo no es ni de lejos el más grande que Xiaomi ha puesto a la venta en China. Recordamos que ya ha comercializado un modelo de 100 pulgadas también bajo la marca Redmi.

A pesar de su tamaño Xiaomi sigue fiel a su diseño casi sin marcos consiguiendo un aprovechamiento de pantalla del 97,3%. Este espacio lo ocupa un panel IPS de 86 pulgadas con resolución 4K.

Redmi-Smart-TV-X86-port

Internamente está potenciado por un procesador de cuatro núcleos Cortex A55, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento. Hardware suficiente para mover con fluidez MIUI for TV.

El Redmi Smart TV X86 hace uso de un sistema de audio de 20W formado por un doble altavoz estéreo. En términos de conectividad no se queda corto, ya que cuenta con 2 conexiones HDMI, un USB 3.0, USB 2.0, entrada ethernet, entrada AV y jack de 3,5mm.

Este nuevo televisor Redmi Smart TV X86 ya está disponible en China con un precio oficial de 4.999 yuanes, unos 690 euros al cambio. Por el momento Xiaomi no comercializa los modelos de Redmi en el mercado globa, pero esperamos que esto cambie pronto.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba