Hogar

Redmi Smart TV X43, el nuevo televisor 4K de Xiaomi

Xiaomi continúa ampliando su gama de televisores inteligentes. El último modelo que llegará próximamente a India será el Redmi Smart TV X43.

Como ya hizo la semana pasada la compañía asiática para el mercado global, el próximo 9 de febrero Xiaomi presentará el Redmi Note 11S junto con otros dispositivos y entre ellos estará este nuevo televisor de Redmi.

La serie Redmi Smart TV X se actualiza con un nuevo modelo de 43 pulgadas. Un modelo que la marca ha confirmado por medio de sus redes sociales por medio del siguiente teaser.

Redmi TV

Todavía no conocemos todas las especificaciones con las que llegará este nuevo Redmi Smart TV X43. Entre ellas contamos un panel 4K con soporte para HDR y Dolby Vision y la última versión de PatchWall instalada de fábrica. En el apartado de sonido este modelo montará doble altavoz con hasta 30W de potencia compatible con Dolby Audio.

Este modelo será el más pequeño de la serie que ya cuenta con otros modelos desde las 50 hasta las 65 pulgadas. Probablemente su precio de salida ronde los 350 euros al cambio.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba