Hogar

Esta plancha de Xiaomi es un top ventas y es indicada para aquellos que odian planchar

¿A quién le gusta pasar su tiempo planchando ropa? Prácticamente a nadie le gusta planchar y es una de las tareas más pesadas a hacer en el cuidado de la presentación de uno mismo en el trabajo o en la vida cotidiana. Esto lo sabe Xiaomi y por ello lanzó la plancha Mijia que es adecuada para novatos o para los que odian pasar horas delante de la plancha.

La plancha de Xiaomi se lanzó hace unos 6 meses en China y desde entonces ha sido un nuevo éxito de ventas que ha conseguido captar la atención de miles de usuarios que se han hecho con ella y que han dado buenos votos positivos tras su uso.

Plancha Xiaomi, éxito de ventas para novatos y haters del planchado

La primera plancha de Xiaomi llega con un diseño sencillo y minimalista, como nos tiene acostumbrada la firma con un acabado en color blanco. Su tamaño es de 92mm de ancho y 215mm de alto, siendo perfecta para llevar de un lugar a otro de la casa o de viaje.

Plancha Xiaomi, éxito de ventas para novatos y haters del planchado

Su cabezal está fabricado de un panel de fundición a presión de aluminio con buena conductividad térmica. La cabeza puede expulsar vapor a alta temperatura, siendo el máximo 120°C / 120Kpa para lograr una esterilización del 99.9% y la eliminación de ácaros. Además el agua no goteara por las oberturas que se expulsa el vapor de agua.

Esta plancha de Xiaomi que llega bajo su marca de gadgets y electrodomésticos Mijia necesita tan sólo 30 segundos para calentarse y alcanzar la temperatura óptima. El tanque de agua es de 160ml y con ello se consigue un planchado de hasta 6 camisas. El peso de la plancha es de 780 gramos en vacío, con lo que es ligera y sencilla de usar en el día día.

Plancha Xiaomi, éxito de ventas para novatos y haters del planchado

Se puede usar tanto en vertical como en horizontal resolviendo así los problemas que solemos encontrar en las planchas convencionales. Además incluye una peana en su diseño para poderla apoyar en superficies planas sin ningún tipo de problema.

Plancha Xiaomi

Para su funcionamiento añade un cable que se conecta a la toma de corriente eléctrica. Por ello Xiaomi añade a su plancha 6 medidas de seguridad para que no tengamos ningún percance.

  1. Protección de fusibles ante subidas de tensión.
  2. Material de aislamiento para que el chasis no se caliente.
  3. Control de temperatura para no exceder los 130ºC.
  4. Cable de alimentación de goma, resistente a altas temperaturas.
  5. Un botón para empezar a expulsar el vapor con tres segundos de protección de retardo.
  6. Diseño con separación de agua y el cableado eléctrico.

Su precio es de 25€ / 30$ en esta tienda de Aliexpress que ha vendido como pan caliente la plancha de Xiaomi, consiguiendo más de 144 valoraciones con una media de un 4,9, contando que sus ventas han superado en este vendedor las 500 unidades.

Vamos, una plancha perfecta para los que odian planchar y no les queda otra que hacer esta tarea.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba