HogarNoticias

Nuevo juego de té 17Pin Xiaomi

Xiaomi, la gran marca de la que siempre os hablamos ha presentado su juego de Té fabricado por la empresa 17Pin. Este conjunto consta de cinco elementos: una jarra y 4 vasos.  Todos están hechos a mano por hábiles artesanos, sopladores de vidrio. Este vidrio es resistente al calor, por lo tanto, vertiendo agua hirviendo en el hervidor, puedes estar seguro de que no se agrieta por una fuerte caída de temperatura.El proceso de explotación del instalador de juego de té del juego de té Xiaomi

El volumen de la jarra es de 80 cl, y su altura es de 200 mm. En el interior hay un colador especial para colar las infusiones. Se puede mover fácilmente, lo que contribuye a la elaboración rápida del té. Se puede ajustar la altura de la jarra con una «ramita» de silicona verde. La capacidad de cada vaso es de 95 cl, la altura es de 100 mm.

Este producto ha sido lanzado mediante crowdfunding al precio de 20€ al cambio. Un excelente precio como siempre nos tiene acostumbrados Xiaomi y las submarcas.

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 77.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

Artículos Relacionados

1 Comentario

  1. Doy por hecho que la capacidad de la jarra es de 80 cl (no ml) la altura de la jarra es de 200 mm (no ml) y que la altura del vaso es de 100 mm (no ml).
    Me encanta esta web, seguid así

Botón volver arriba