Nueva versión de la báscula Yunmai Mini 2 WIFI

PUBLICIDAD

La nueva báscula de Xiaomi nació mediante crowdfunding el dia 30 de Marzo. Esta nueva versión ha reducido su tamaño y peso en comparación de su antecesora. Y eso no es todo ya que contamos con Wifi y bluetooth.

 

Al llevar incorporado un módulo de Wifi  solamente tendremos que pesarnos y nuestros datos irán directamente a la nube de Yunmai. Cuando nosotros queramos accederemos desde nuestro smartphone y dispondremos de todos los datos de medición en cualquier lugar sin necesidad de estar presente la báscula. De esta manera es más sencillo. consultar la medición realizada.

PUBLICIDAD

Gracias al nuevo algoritmo de Yunmai podremos controlar mejor todos los problemas de salud relacionados con el peso. Esta nueva versión no es tan diferente a las anteriores lanzadas por Xiaomi. Lo único que cambia con sus antecesoras es el tamaño, diseño y la introducción de Wifi. También dispondremos de aplicación móvil para consultar nuestros datos y así llevar un control exhaustivo.

La nueva báscula de Xiaomi junto a Yunmai saldrá en los próximos días a la venta con un precio de 30€.

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi en nuestro canal de Telegram y FacebookY si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba