Hogar

Ya no hace falta que toques el estropajo para limpiar tus platos y sartenes con este gadget de Xiaomi

El nano pincel para ollas con mango corto, nombre de este gadget de limpieza de Xiaomi, estaba hasta hace nada únicamente disponible a través de Youpin, pero ya podemos comprarlo desde Aliexpress. Este cepillo de limpieza lleva la nanotecnología a nuestras cocinas, poniendo esta a nuestro servicio a través de sus materiales y la ergonomía del producto. El cepillo de limpieza de Xiaomi nos permite poder limpiar nuestras sartenes, platos, vasos, etc sin tener que pasar por la desagradable sensación de tocar el estropajo húmedo y con él, los restos que hayan podido quedar. ¿Cómo?, a través de su mango curvo, que nos recuerda a la forma de una seta y que se ajusta a nuestra mano perfectamente, por lo que se hace fácil de sostener, algo que se ve reforzado por los 75 gramos que pesa en total todo este producto. 

Este nano pincel que vende Xiaomi, es como un estropajo que cuida tus sartenes y manos de Xiaomi, nos permite en sus tan solo 10 centímetros, poder limpiar cualquier cosa sin miedo a que se rasque. Todos sabemos de lo delicado que puede llegar a ser limpiar las sartenes, ya que un error en la limpieza de estas puede hacer que se deteriore y comencemos a tener problemas con el antiadherente entre otras cuestiones.

Nano pincel Xiaomi, el estropajo que cuida tus sartenes y manos

Este gadget soluciona este problema gracias al cabezal de limpieza hecho de nanofibra en su capa externa, que le da a ese cabezal de limpieza elasticidad y la capacidad de no rascar o perjudicar superficies delicadas, haciendo que podamos fregar todo de forma fácil y segura. 

Por otro lado, la esponja o bola limpiadora de este gadget de limpieza de Xiaomi,está hecha de fibra de pulpa de madera disuelta a alta temperatura y posteriormente reconstituida en fibra de poliéster. Esto, junto a la estructura que tiene en su capa exterior de nanofibra que hemos comentado con anterioridad, favorece un secado rápido del gadget, por lo que aunque su uso venga unido a la humedad, su secado eficiente nos va a permitir despreocuparnos de la aparición de bacterias.

Nano pincel Xiaomi, el estropajo que cuida tus sartenes y manos

Dejando de lado los materiales, claramente hechos y pensados para el uso de este gadget (poco peso, secado rápido, apto para todas las superficies) podría ser un producto económico a largo plazo al tener la capacidad de recambio del cabezal, el único problema es que actualmente solo tenemos dos métodos de compra de este producto, el cepillo con la bola de limpieza o, el cepillo con bola de limpieza con un repuesto adicional, pero, no tenemos la opción de comprar únicamente el recambio, por lo que si esto no cambia, probablemente a largo plazo no sea del todo económico o sostenible adquirir este nano pincel que vende Xiaomi.

Nano pincel Xiaomi, el estropajo que cuida tus sartenes y manos

El nano pincel para ollas con mango corto de Xiaomi se encuentra disponible en azul, verde y blanco, y podemos adquirir este gadget de limpieza por unos 4€ / 6$ en Aliexpress. Si queremos un recambio adicional, lo tenemos disponible por unos 7€ / 9$ en el mismo vendedor.

Un gadget atractivo que podemos combinar con los guantes que nos permiten limpiar la vajilla de manera eficiente y sin malos olores.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba