HogarNoticias

Mufor lanza unas tazas para el Festival de medio otoño y ya puedes comprarlas

La empresa Mufor, ha creado unas tazas de café para el Festival de medio otoño. El festival se celebra el día 15 del octavo mes en el calendario chino y calendario vietnamita, durante la luna llena, que es en septiembre o principios de octubre en el calendario gregoriano, a lo largo de los 15 días del equinoccio de otoño. El día festivo es también celebrado en Corea [Chuseok] y Japón [Tsukimi].

Por esta razón Mufor y Xiaomi lanzan productos exclusivos para dicha festividad. Xiaomi lanzó una edición especial de Mitu y unos pasteles y Mufor lanza unas tazas con dibujos de la luna y el espacio. Estas tazas se encuentran a la venta en la web de Youpin de Xiaomi. Estas tazas están fabricadas en porcelana a una temperatura de 1250º. En las imágenes aparece un astronauta con el cometa Jade y un conejo milenario.

Esta taza se vende sola o en pareja. El peso de cada una de estas tazas es de 307 gramos. En esta taza podremos verter hasta 380ml de cualquier líquido.

Las encontramos a la venta desde China a un precio que parte desde los 26€ hasta los 32€. Es una edición limitada que encontrarás en esta tienda de Aliexpress a la venta.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba