HogarNoticias

Mufor lanza unas nuevas tazas con oro

La marca Mufor ha lanzado esta misma mañana unas nuevas tazas con las que tomar tu café o té de la mejor manera posible.

Mufor ya ha lanzado anteriormente tazas de café y de té incluso en ediciones limitadas. Esta nueva taza llega en dos colores y está fabricada por la empresa Hangzhou Muwu Culture Creative Co., Ltd. donde se ha puesto en la plataforma Youpin de Xiaomi a la venta. Nos encontramos con unos acabados de primera calidad. El material seleccionado es porcelana blanca brillante, que es más resistente a la caída que el esmalte común. El color tiene una tasa de absorción de agua baja y es más fácil de limpiar que el esmalte normal. Todas las materias primas han pasado la certificación GB / T 3532-2009 y la garantía de calidad A.

Esta taza  tiene una capacidad de 410 ml, un peso de 420 g, un grosor de 3 mm, mango de oro, el oro se importa Heraeus gold water, es una de las tres plantas de agua de oro más importantes del mundo, con un alto contenido de oro puro. El precio de esta taza es de 9€ al cambio. Esperamos verlas a la venta a un precio más alto en los revendedores de tiendas asiáticas de importación en los próximos días.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba