Hogar

MiJia Sweeping and Dragging Robot más potente y con sistema antienredos

Xiaomi ha presentado su último robot aspirador en China, el MiJia Sweeping and Dragging Robot que llega con mayor potencia y un nuevo rodillo con sistema antienredos.

Este nuevo gadget para la limpieza de nuestro hogar cuenta con el motor más potente visto hasta la fecha que es capaz de ofrecer una succión de 8.000 Pa. Además, para subsanar uno de los problemas mas ocurrentes del uso de este tipo de dispositivos Xiaomi ha incluido un nuevo rodillo con cuchillas cuya finalidad es la de cortar los pelos que se enredan para disminuir la limpieza manual mejorando la limpieza a largo plazo.

Xiaomi-MiJia-Sweeping-and-Dragging-Robot
Sistema antienredos

El MiJia Sweeping and Dragging Robot mejora su sensor láser LDS que permite ofrecer mapas más precisos a la vez que detecta de forma más eficaz los obstáculos para ahorrar tiempo de limpieza. Este robot aspirador se complementa con un sistema de fregado que permite limpiar una superficie de hasta 180 metros cuadrados con una sola carga del depósito de agua y de su batería.

Precio y disponibilidad

El nuevo MiJia Sweeping and Dragging Robot de Xiaomi ha salido hoy a la venta en China por un precio promocional de 1.899 yuanes, unos 264 euros al cambio. Posteriormente su precio ascenderá hasta los 2.299 yuanes, unos 319 euros que es su precio de venta recomendado.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba