Hogar

MiJia Smart Hot & Cold Water Dispenser, el nuevo gadget para tu hogar de Xiaomi

Xiaomi ha lanzado recientemente un nuevo producto para tu hogar bajo su marca MiJia, el Smart Hot & Cold Water Dispenser. Un dispensador de agua que promete tanto calentar como enfriar casi al instante.

No es el primer producto de este tipo que Xiaomi tiene en su catálogo. Pero sí es el modelo más avanzado que ha lanzado hasta la fecha que incluye eliminación de gérmenes y bacterias.

La nueva MiJia Smart Hot & Cold Water Dispenser de Xiaomi mantiene su diseño minimalista en color blanco característico de los electrodomésticos de la firma asiática para el hogar como el de la Smart Fryer.

xiaomi-dispensador-agua

Cuenta con un depósito de 3 litros de capacidad. Su interior alberga un sistema de 2.000W de potencia que nos permite calentar el agua en tan solo 3 segundos o enfriarla hasta los 7º C. Este sistema permite eliminar el 99,7% de las bacterias y gérmenes presentes en el agua.

Por supuesto es compatible con el sistema Xiaomi Home y podemos conectarla a nuestro hogar gracias a su conectividad WiFi. Ya se encuentra a la venta en China por 599 yuanes, unos 85 euros al cambio.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba