MiJia Intelligent IH, así es el nuevo gadget de Xiaomi para nuestra cocina

PUBLICIDAD

Sabemos que Xiaomi es mucho más que smartphones, es más, los gadgets que la compañía ofrece para mejorar nuestro día a día como la Smart Air Fryer son cada vez más populares tanto dentro como fuera de China. El último dispositivo que Xiaomi ha incluido en su catálogo es el MiJia Intelligent IH.

Este nuevo gadget, al igual que su popular freidora de aire, busca facilitarnos las cosas a la hora de cocinar. La MiJia Intelligent IH de Xiaomi es muy polivalente ya que nos permite hervir, freír, guisar y cocinar a la parrilla todo con el mismo gadget.

Este dispositivo cuenta con un diseño que no destaca demasiado. Cuenta con una base en la que se encuentra la zona de control y resistencias para cocinar. Desde la misma tenemos la botonera y el selector giratorio con pantalla OLED.

PUBLICIDAD

Xiaomi-MiJia-Intelligent-IH

Su capacidad máxima es de 4 litros y cuenta con 99 niveles de control de temperatura para ajustarse a nuestras necesidades. Por supuesto cuenta con conectividad WiFi para poder acceder a las más de 100 recetas que tenemos disponibles en Xiaomi Home.

La nueva MiJia Intelligent IH de Xiaomi ya ha sido puesta a la venta en China por un precio de 899 yuanes, unos 125 euros al cambio. Por el momento, no sabemos si llegará al mercado internacional como si lo hizo la freidora.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba