Hogar

MiJia Insulated Pot, el último producto de Xiaomi para nuestro hogar

Xiaomi no solo saca al mercado productos inteligentes, también ofrece otras alternativas a productos de toda la vida como el nuevo Mijia Insulated Pot, un sencillo termo capaz de mantener la temperatura durante 6 horas.

Este termo se encuentra a la venta en la plataforma Youpin por un precio de unos 18 euros al cambio. Un termo tipo jarra con una estética cuidada que nos permitirá servir de forma sencilla nuestras bebidas calientes manteniendo su temperatura.

Cuenta con una tapa hermética que podemos abrir por medio de un botón para servir la cantidad de líquido necesario evitando una pérdida innecesaria de calor. Ese es el único elemento extraíble de todo el termo.

Mi-Jia-Insulated-Pot

El cuerpo del MiJia Insulated Pot está fabricado en acero inoxidable 316L junto con un proceso electrolítico y varias capas para ofrecer la fuga de calor. En su interior es capaz de almacenar hasta 1,8 litros y puede mantener la temperatura de líquidos de entre 9 hasta 75 ºC durante 6 horas.

Un producto sencillo y económico que no sabemos si Xiaomi se planteará incorporar al mercado global. Pero mientras tanto tendremos que esperar a poder encontrarlo en algún reseller de AliExpress.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba